10 consejos geniales para mantener el polvo a raya   

Print this recipe
Si la definición de polvo del Diccionario de Oxford, ( se define como "un conjunto de partículas diminutas de tierra seca o de otra sustancia...") no es suficiente para convencerlos de que están perdiendo el tiempo usando solo un trapo, puede que estos consejos sean lo que necesitan.
De acuerdo con Live Science, el polvo en la mayoría de los hogares, está compuesto por suciedad, caspa de animales, restos de insectos, tierra y células muertas de personas. No olviden prestar atención a los consejos que hay bajo estas líneas si quieren librarse del polvo de una vez por todas.   
Publicidad
Limpie sus persianas en un pellizco
¿No les molesta ver cómo, poco a poco, se acumula el polvo sobre sus persianas? Han tratado de usar papel de cocina alguna vez, sin obtener los resultados deseados? Afortunadamente tenemos una solución a este problema, que es rápida y muy sencilla. Asegúrense de contar con unas tenazas de su cocina.
Cooktop Cove
Un horario para pasar el polvo 
Si algún familiar tiene alergia al polvo, entonces debieran limpiar más a menudo. Sin embargo, es muy fácil olvidarse de limpiar y es muy difícil volver del trabajo y ponerse a limpiar. A veces ni siquiera recordamos cuando fue la ultima vez que pasamos el polvo. Lo que necesitan es un horario.
Shutterstock
Para limpiar su televisor, utilicen suavizante para la ropa 
Si no saben cómo mantener sus aparatos electrónicos limpios, necesitan ver el vídeo que hay bajo estas líneas. ¡Quedarán relucientes si utilizan suavizante para la ropa!
Cooktop Cove
Para limpiar las rejillas de ventilacion 
Ver cómo se acumula el polvo en las rejillas de ventilación puede ser muy frustrante. Sin embargo, hay una manera muy sencilla de limpiarlas. Solo necesitan un taladro eléctrico para proceder.
Cooktop Cove
Para pasarle el polvo a las bombillas 
Las bombillas también acumulan polvo. No olviden cortar la luz antes de probar el método que proponemos aquí, para mantener sus bombillas relucientes. Es preferible usar esta técnica sobre las bombillas cuando todavía están calientes.
Cooktop Cove
Para prevenir salpicaduras de polvo  
Si siente que necesita usar una máscara cada vez que se enfrente a los conejos de polvo, sumerja su trapo (o trapeador) en una mezcla de 2 tazas de agua y 1/4 taza de aceite de limón. Deje que el trapo se seque por completo antes de usar.
Para limpiar los objetos de decoración y los cuadros
¿Te preocupa arruinar tu obra de arte? Enganche un pedazo de pan blanco suave y úselo para eliminar suavemente el polvo de una pintura. Luego use un pincel suave para quitar las migas de pan.
Cooktop Cove
Para mantener limpias las plantas de interior 
Sus hermosas plantas no tienen por qué estar cubiertas por una capa de polvo. Utilicen el método propuesto a continuación, para mantenerlas relucientes.  
Cooktop Cove
Para limpiar las pantallas de las lámparas  
Las pantallas de lámpara parecen imposibles de limpiar, y sin embargo la solución es más fácil de lo que piensan. ¡Solo necesitan un cepillo de pelusas! Aplique el rodillo de pelusa a la sombra y observe cómo desaparece el polvo.
Cooktop Cove
Publicidad
Para filtrar el polvo que hay en el aire 
El programa de ventilador en su aparato de aire acondicionado, tiene un papel que desempeñar a la hora de filtrar el polvo que hay flotando en el aire. Pongan el aparato en modo ventilador. Les ayudará a filtrar las partículas flotantes que haya en su casa. 
Print this recipe