5 soluciones naturales para refrescar cualquier estancia 

Print this recipe
La batalla contra los olores del hogar no acaba nunca. Uno siempre está lidiando con los olores rancios del sótano y de los cuartos de baño, con una sala de estar llena de niños y de perros o con una cocina donde se puede dar de comer a un ejército.  
Normalmente limpiar estas áreas principales es una prioridad, pero incluso después de una buena sesión de limpieza hay olores que permanecen. Para remediar esto, uno puede recurrir a los esprays contra los malos olores. Sin embargo, estos esprays no son buenos para el hogar y están llenos de químicos que se pegan a los muebles, a las alfombras y a la ropa.
Publicidad
En la actualidad, sabemos que hay una serie de remedios caseros para luchar contra los malos olores y que mantendrán su casa fresca y perfumada. ¡Lo mejor de todo es que la mayoría de lo que podrían necesitar, para poner en practica estos remedios, ya lo tienen en el armario de su casa! ¡No hay excusas que valgan! Para descubrir cuales son estos remedios vean la lista que hay a continuación:
Ambientador artesanal
Si ya están usando su fragancia favorita de Downy Unstopables para la ropa, entonces esta artesanía es perfecta para usted. ¡Si todavía no lo han usado se lo están perdiendo! En lugar de hacer que solo su ropa desprenda frescura, pueden conseguir que toda su casa huela maravillosamente bien.
Aquí está la receta:
1. Combine 1/4 taza de Downy Unstopables con 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 taza de agua caliente.
2. Deje que se disuelva todo durante unos 30 minutos.
3. ¡Vierta una botella de spray vieja y rocíe por la casa!
Cooktop Cove
Una olla a fuego lento
Esta es la solución perfecta para acabar con los malos olores después de cocinar. ¡Lograrán que todo su hogar huela increíblemente bien si tienen una casa con planta abierta!  
Cooktop Cove
Aquí hay un par de combinaciones favoritas para probar:
1. Naranja y canela
2. Limón y romero
3. Lavanda y pomelo
Tarros de gel 
No vuelvan a pagar por uno de esos tarros de gel (por muy bien que huelan). Pueden hacer los suyos propios en casa de manera rápida y fácil usando gelatina sin perfumar.
Primero, tome un frasco limpio y llénelo con aproximadamente 30 gotas de su aceite esencial favorito y un poco de colorante para alimentos. Siga las instrucciones para la gelatina, que generalmente solo combina agua caliente y el polvo, y una vez que esté lista, viértala en su frasco. Tiene que reposar durante la noche para espesar, pero al día siguiente estará listo para que cualquier habitación huela a fresco.
Cooktop Cove
Difusores de aceites artesanales
¿Alguna vez han visto uno de esos difusores de aceites y han pensado que probablemente pudieran hacerlo ustedes mismos?
Coge unas brochetas de bambú, un jarrón pequeño y tu aceite esencial favorito. Llena el frasco con aceite (según tu preferencia) y luego llena el resto con aceite para bebé. El bambú absorberá la mezcla y dejará tu habitación con un olor maravillosamente fresco.
Cooktop Cove
Ambientador de bicarbonato sódico 
Esta es una manera increíble y muy sencilla de mantener las estancias de su hogar frescas y perfumadas. Es ideal para los cuartos de baño, para el recibidor o para el sótano.
Simplemente llene un frasco de vidrio con 1/2 taza de bicarbonato de sodio y unas gotas del aceite esencial de su elección. Luego, cubra el frasco con un trozo de papel o cartón que tenga agujeros cortados. El bicarbonato de sodio absorberá los olores desagradables y los aceites se difundirán por la habitación.
Cooktop Cove
Bombilla
Sumerja un hisopo de algodón en extracto de vainilla y frote la vainilla sobre la parte superior de la bombilla. Cuando enciende la luz, el calor de la bombilla ayuda a distribuir el olor a vainilla por toda la habitación.
Nota: Si está utilizando las nuevas bombillas giratorias (bombillas incandescentes), es posible que este truco no funcione tan bien porque las bombillas no se calientan tanto.
Publicidad
Cooktop Cove
Print this recipe