11 trucos espectaculares para transformar envases de comida

Print this recipe
Seguramente reúses los envases de la mantequilla, los cubos de helado o los recipientes del yogur para guardar otros alimentos. ¿Por qué vas a comprar otro recipiente cuando tienes un montón de recipientes a mano?
Con esta idea de base, transforma los envases de alimentos en nuevos recipientes para tu casa. Además de resolver los problemas de almacenar comida, estas sencillas ideas con objetos que normalmente tirarías a la basura te ofrecerán un montón de prácticas soluciones. ¡Échales un vistazo para ahorrarte tiempo y dinero!
Publicidad
1. Tapa de botella transformada en un original portacepillos de dientes
Ármate de una navaja multiusos, unas tapas de alguna botella de plástico, pintura en espray y velcro. Con estas herramientas, Ama de Oh Oh Deco ha creado estos elegantes portacepillos de dientes para el baño. Al contrario que los clásicos portacepillos de dientes que sujetan el cabezal del cepillo de dientes dentro de un armario o cajón, estos portacepillos de dientes dejan el cepillo a mano y permite que se sequen las cerdas al aire rápidamente.
2. Tarros de cristal de conservas convertidos en tarros de despensa
DIY Everywhere
Añade una tapa decorativa a un tarro de conservas usado y ponle una etiqueta. En un segundo, habrás creado un tarro tan sofisticado como funcional que dejará a tus invitados boquiabiertos.
3. Una botella de plástico convertida en casita para pájaros
DIY Everywhere
Una de las mejores maneras para supraciclar una botella de plástico es usar tus habilidades creativas y aplicarlas a la naturaleza. Así que, ¿por qué no transformar una botella en un comedero de pájaros para las aves de tu barrio? Hacer un comedero de pájaros con una botella de plástico es sencillísimo, pero puedes elevar esta idea y crear una pieza decorativa maravillosa con la ayuda de un poco de hilo enrollado. Y al colocar esos tarugos en la botella, los pájaros se podrán apoyar cómodamente mientras comen. No te pierdas el tutorial entero aquí.
4. Tarros de cristal transformados en imanes
¿Te apetece crear un objeto tan funcional como bonito? Convierte un tarro de cristal en un imán para la nevera donde guardar las hierbas aromáticas y las especias. No te pierdas el tutorial entero aquí.
5. Un envase de Tic Tac transformado en un kit de costura para emergencias
DIY Everywhere
Aunque puedes comprar un kit de costura en la tienda, ¿para qué vas a gastarte el dinero si puedes obtener el mismo resultado con una cajita de Tic Tac vacía? Tiene el tamaño y la forma ideales para convertirlo en kit de costura para emergencias. No te pierdas el tutorial entero aquí.
6. Una botella de vino renovada como centro de mesa
Probablemente tienes alguna botella de vino medio vacía por casa o vacía en el bidón del reciclaje. Reutilízala de forma ingeniosa como centro de mesa luminoso y elegante para añadir un toque íntimo y romántico en la próxima cena que organices en casa. No te pierdas el tutorial entero aquí.
7. Tapa de plástico para proteger las copas de cristal
Las tapas de plástico que vienen en un montón de envases de comida se pueden reusar fácilmente. No te ocuparán mucho espacio y podrás guardar diferentes tamaños. Úsalos entre las copas de cristal para protegerlas cuando las laves en el lavavajillas, como el proyecto de One Good Thing by Jillee.
8. Latas de conservas reusadas como portapinceles
Práctico y bonito, este portapinceles decorativo se ha hecho reciclando latas de conservas. Aunque es un proyecto pensado para adultos, los niños pueden usar el producto terminado para guardar sus bolígrafos, lápices y rotuladores. Elige el rincón del escritorio donde quede mejor y... ¡a usar esos pinceles! No te pierdas el tutorial entero aquí.
9. Un envase de yogur convertido en un atril para pasteles
Después de haber rebañado hasta la última cucharada de yogur, enrolla el envase limpio con hilo rosa para convertirlo en una preciosa base decorativa para apoyar un platito de pasteles o una tarta. Para un toque extra de estilo, ata un lazo dorado alrededor de la base. Aprende todos los pasos para crear este objeto aquí.
10. Dales un toque divertido a tus vasos
«Los lunares nunca fallan», dijo una vez Marc Jacobs. Los lunares siempre añaden una pizca de alegría a los objetos de decoración y a la ropa. Si vas a tener invitados en casa, baraja la idea de personalizar los vasos con lunares de colores. Sírveles a tus invitados las bebidas en vasos y copas únicas, y prepárate para contarles cómo los hiciste tú mismx. No te pierdas el tutorial entero aquí.
11. Tarros de cristal usados reconvertidos en botiquín chic
Publicidad
A Jenny de Refresh Living le encanta darles nuevos propósitos a los objetos. Hace poco recuperó unos tarros de cristal del bidón de reciclaje para crear esta original solución para guardar otros objetos. Con una capa de pintura sobre la tapa del tarro y un tirador vintage, estos tarros se han convertido en una pieza elegante para el baño.
Recursos
Print this recipe